20.5 C
Mercedes
domingo, abril 14, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

Febrero: Siguen los beneficios con Cuenta DNI

Como habitualmente lo hacemos teniendo en cuenta la cantidad de beneficiarios que existen en Mercedes, brindamos el reporte de los beneficios que Cuenta DNI, la billetera digital gratuita del Banco Provincia de Buenos Aires, ofrece para este mes de febrero. Según informaron desde la entidad se renueva la oferta de beneficios que los usuarios podrán aprovechar durante todo el mes, con descuentos del 40% en verdulerías, del 35% en carnicerías, granjas y pescaderías y del 20% en supermercados, entre otros rubros. Además, desde la entidad bancaria informaron que durante febrero se mantendrán los descuentos en comercios destacados de la Costa Atlántica durante la temporada de verano 2024 y los reintegros exclusivos para los usuarios de entre 13 a 17 años y los mayores de 60.

Por rubro

En el caso de las carnicerías, granjas y pescaderías, se mantiene el 35% de descuento en comercios adheridos, solo los sábados, con tope de reintegro de $4.500 pesos por semana y persona, por lo que el ahorro mensual puede llegar a $18.000. En el caso de las verdulerías y fruterías sigue el 40% de descuento los sábados, con tope de reintegro de $2.500 por persona por semana, por lo que el ahorro mensual alcanza los $10.000. En los comercios de barrio será el 30% de descuento los días miércoles y jueves, con nuevo tope de reintegro que será de $3.000 por semana. En ferias, mercados y entidades educativas: 40% de descuento todos los días, con tope unificado de $3.000 por semana y persona. En el caso de los supermercados habrá un 20% de descuento este lunes 5 y martes 6 de febrero, con tope de $2.500 por acción y por persona.

Por edad

Otros beneficios confirmados tienen que ver con los jóvenes de 13 a 17 años que pueden ahorrar $4.500 más, a través de dos beneficios exclusivos: $2.500 de reintegro en compras con QR en cualquier comercio de viernes a martes y reintegro de $2.000 mensuales en recargas de celulares y tarjetas de transporte. También los mayores de 60 años tienen en el mes $2.500 adicionales, a partir del reintegro en compras con QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos