17.7 C
Mercedes
sábado, abril 27, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

El camino es el consenso

Una vez más el presidente Milei se equivoca, su perfil Twittero, mediático y su necesidad de tener siempre un enemigo enfrente para convalidar su pensamiento y sus ideas lo dejan enojado, despotricando contra todos aquellos que deciden no acompañar cuestiones que ya se había dicho que de mínima se iban a discutir en lo particular.

La Unión Cívica Radical buscó darle gobernabilidad y las herramientas necesarias para llevar su plan de gobierno, y como dijo la diputada Danya Tavela, no es todo o nada, es dentro de la Constitución todo, fuera de la Constitución nada.

La inexperiencia y la falta de diálogo llevó a que un proyecto de ley caiga por el solo hecho de no querer modificar el capítulo de privatizaciones. Y hasta se dejó entrever que el ministro Francos no conocía cómo funciona el Congreso y la promulgación de leyes.

El presidente Milei debe dejar su perfil de prepotencia, amenazante y publicando listas como si fuera un dictador fascista. Todos entendemos que el país necesita un cambio, que los que nos trajeron a esta situación de inestabilidad, crisis económica, de educación, de salud y cultural son el kirchnerismo en todas sus expresiones y usted los premia dentro del gabinete como es el caso de Scioli. No nos dejemos engañar con que todos somos lo mismo porque no lo somos, pero ese cambio debe ser con respeto, con consensos y sin violencia en las calles.

Señor presidente deje un rato el celular y póngase a gobernar.

Daniel Avelar (excandidato a concejal de Juntos)

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos