19.3 C
Mercedes
domingo, abril 28, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

Accidente ferroviario: Vecina sufre graves heridas

Luciana Laurino permanece internada tras protagonizar un siniestro en el paso a nivel de Avenida 1 y vías del Sarmiento. Conducía su vehículo, pasó con las barreras bajas sin percibir el paso de la formación ferroviaria.

En la mañana del pasado lunes, las vías del Ferrocarril Sarmiento, a la altura del paso a nivel de avenida 1, fueron el escenario de un accidente en el que resultó herida una vecina de nuestra ciudad.

El hecho tuvo lugar momentos antes del mediodía cuando un utilitario Peugeot Partner, conducido por Luciana Laurino, con residencia en Mercedes, intentó cruzar el paso a nivel, que en ese momento, se encontraba con las barreras bajas, sin observar el arribo de una formación ferroviaria, en sentido hacia la Estación de la ciudad. La locomotora impactó de lleno contra la camioneta la cual “voló” varios metros, quedando dada vuelta, dentro de un domicilio.

De inmediato se dio aviso a Policía y SAME quienes al llegar al lugar trabajaron para socorrer a la mujer, debiendo ser trasladada al hospital local, consciente, pero con lesiones en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a los datos recogidos, la vecina sufrió heridas de distintas consideraciones aunque su vida está fuera de peligro. Una lesión en pulmones motivó una tarea de intubación por parte de los médicos.

Con respecto al accidente, trascendió que al menos hubo un testigo que pudo dar cuenta en la investigación de parte de lo ocurrido. En el lugar también se hizo presente personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos