5.7 C
Mercedes
domingo, abril 28, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

Accidentes

Vuelco con lesionados

Pasado el mediodía del último sábado, a la altura de las calles 113 y 46 se produjo un accidente de tránsito en el que un automóvil Ford Fiesta, color azul, dominio FAD 549, terminó dentro de una zanja.

En el rodado viajaban tres personas, identificadas como Bárbara Palacios, Florencia Pai y Osvaldo Avila, quienes debieron ser trasladados al hospital local en ambulancias del SAME. En el caso del masculino, el mismo debió ser socorrido por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Producto de lo ocurrido, efectivos de Policía Comunal también debieron trabajar en el lugar del siniestro a la vez que durante un buen rato permaneció cerrado el tráfico sobre calle 113.

Accidente en 31 y 12

En las primeras horas de la tarde del día sábado otro accidente tuvo lugar en la ciudad, en este caso en la intersección de calles 31 y 12. En esta oportunidad se vieron involucrados un automóvil Citroen, con dominio LWP 100, conducido por Matías Bocacci, y una moto marca Guerrero 110 cc, que era conducida por una adolescente de 17 años y acompañada por un menor de 8 años.

A consecuencia del siniestro, ambos ocupantes del rodado de menor porte debieron ser trasladados en ambulancias del SAME, donde se constató que el niño presentaba traumatismo de cráneo.

Fallecido en accidente en Ruta 5 era mercedino

En nuestra edición anterior se brindó información acerca de un accidente que había ocurrido sobre Ruta Nacional 5, a la altura de la localidad de Jáuregui, donde un automóvil Renault Megane había impactado contra la parte trasera de un camión cargado con pollos. Como consecuencia de ello, en el interior del vehículo, radicado en la ciudad de Mercedes, se encontraba el cuerpo sin vida del conductor.

Al cierre de la edición de Protagonistas del lunes no se había podido conocer la identidad de la víctima, que finalmente terminó tratándose de un vecino con residencia en nuestra ciudad.

La identidad fue dada a conocer recién en la tarde del lunes, siendo identificada la víctima como José Ignacio Acuña Acosta, de 41 años de edad, de profesión albañil.

De acuerdo a los datos recogidos, tenía domicilio en calle 118 entre 47 y 49; sus restos fueron inhumados en el cementerio local, el pasado miércoles.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos