17.7 C
Mercedes
martes, abril 23, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

Cálida despedida al Padre Tom

Con una Misa y posterior ágape la comunidad de San Patricio despidió al querido  Padre Tom, que continuará su misión pastoral en su nuevo destino, Castelar.

Fue una reunión hermosa llena de recuerdos, alegría y emoción. El Padre Tom le da sentido a conceptos como servicio, empatía, alegría y amistad. También nos acerca al alma la paz, la fe y la esperanza. Gracias Padre Tom por todo lo que nos diste. Que Dios te bendiga y te acompañe en tu nuevo destino!!!

A pedido de Protagonistas el sacerdote, ya en su nuevo destino, luego de 19 años de fecunda labor en Mercedes, nos envió el siguiente mensaje;

“En el año 2008 (dos años después de mi llegada a Mercedes planté 3 árboles en el patio entre el templo y el secundario. Crecieron y dieron fruto (la palta mucha) El árbol crece por fuerzas ocultas, se robustece y da fruto.

Es el ejemplo, la imagen de una comunidad. Relacionando estos pensamientos con la parábola de la mostaza: una, La Comunidad de San Patricio, puso el grano en la tierra (Agosto 1886) Lo cuidó y protegió con la fuerza de su amor para que pudiera crecer. Se fortaleció, se hizo un árbol grande y frondoso, y en sus ramas descansó la luz del sol, dando sombra confortadora y mucho fruto. Ha sido un gusto grande y un honor formar parte de la Comunidad durante 19 años y estar al lado de tantas personas que pusieron el hombro tras las huellas y Carisma de San Vicente Pallotti. “ TODOS EN TODO PARA TODOS.» Hasta la vista y que Dios los sostenga en la palma de SU mano.

Padre Tom.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos