10.7 C
Mercedes
sábado, abril 27, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

Exitoso torneo interno de Pelota a paleta

En la semana se llevó adelante el torneo interno de las categorías tercera- cuarta y quinta-sexta en la cancha de calle 31 y 18.

Tras dos excelentes jornadas a pura Paleta y con casi 40 pelotaris inscriptos, tras zonas de eliminación se consagró campeón de quinta- sexta la pareja Agustín “el Gigante” Rojas y Alejandro “El Zurdo” Llanos tras imponerse en la final contra Bautista y Lolo Mustoni 15-12 y 15-11. Previamente se impusieron en semi finales a la pareja compuesta por Marcelo Degatica y Pablo Santo.

Asimismo, en la categoría tercera- cuarta de impuso en la final nuevamente Alejandro “El Zurdo” Llanos acompañado por Pablo “Marta” Santoreli contra Brian Sheehan y Roberto Naef por 12-9 y 12-10. En semi finales se impusieron a la pareja candidata a llevarse el torneo compuesta por Julio Agosti y Gonzalo Révora.

Tras grandes jornadas de Paleta, los pelotaris invitan a los vecinos a que se acerquen a practicar este hermoso y centenario Deporte, el cual cuenta con instalaciones renovadas y una excelente cantina para el tercer tiempo en la sede del Club Mercedes de calle 31 entre 18 y 20.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos