4.4 C
Mercedes
domingo, abril 28, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

Nico Capurro en lo más alto del Rally Argentino

En la butaca derecha del Peugeot RC4 de Pablo Peláez, la dupla triunfó en el Rally de Pagos del Tuyú.

Derrapando: Benjamín A. Hassan

Comenzó la temporada 2024 del campeonato de Rally en la localidad cercana a la costa de General Madariaga, en donde el mercedino junto al gran piloto santiagueño volvieron al ruedo como binomio y fueron los ganadores de su respectiva divisional, yendo de menor a mayor a lo largo de todo el fin de semana.

La competencia cronometrada contó con un total de 12 pruebas especiales, con un total de 123 participantes entre el Rally Argentino y el Rally Mar y Sierras. En la divisional de los Peugeot, la RC4, el binomio de Peláez y Nico Capurro comenzaron lejos del puntero, a más de un minuto de diferencia, la cual se fue reduciendo. A lo largo de la carrera dominaba el de San Antonio de Areco Lucas Machado junto a Matías Aranguren.

Transcurridas las distintas especiales el de Santiago del Estero y el de Mercedes fueron achicando la brecha hasta poder hacerse de la victoria por 19 segundos sobre Machado, siendo tercero Damián Ibarra, cuarto Ricardo Martinoglio, quinto Carlos Cataldo y sexto Juan Saraleguy.

La jornada de sábado complicó a varios de los intervinientes ya que los caminos se encontraban perjudicados por las precipitaciones registrados en la mencionada localidad. En la mañana-mediodía de ayer, los suelos se secaron y la tierra volaba tras el pasar de los competidores, para hacer un espectáculo más competitivo y atrapante para la gran cantidad de público que se acercó a seguir bien de cerca la carrera.

Una vez más se destaca el alto rendimiento que demostraron los tripulantes del Peugeot RC4 N° 71 de Peláez-Capurro, quienes seguramente seguirán como dupla a lo largo de toda la temporada 2024 del Rally Argentino.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos