10.7 C
Mercedes
sábado, abril 27, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

Alejandro Russo y Esteban Delvechio en Ferro

Los representantes de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, Alejandro Russo y Esteban Delvechio, dijeron presente en una nueva edición del circuito TMT Club Ferrocarril Oeste, en el barrio de Caballito, Buenos Aires.

Alejandro Russo en Cuarta categoría logró quedarse con la medalla de plata, donde comenzó su recorrido pasando fase de grupos primero, directo a octavos de final, donde ganó su partido muy cómodo 2 set a 0 ante Augusto Rojas.

Luego, en cuartos de final, victoria ante Marcos Thisted. Ya en semifinales en un complicado partido logra un triunfo 2 set a 1 frente al jugador de La Plata, Diego Ochoa. Arribando a la final con el local Silvio Medina donde no pudo obtener la victoria, cayendo por 3 set a 0 en re̱idos sets de 11/9- 12/10 Р12/10.

Por su parte, Esteban Delvechio en Tercera categoría comenzó sus partidos de fase de grupos con una victoria a Facundo Torres 2 set a 1, y una derrota con el jugador Martín Maldonado 1 a 2, de igual manera clasificando como segundo en su grupo directo a octavos de final, donde le tocaría José Paolini, un rival muy complicado culminando su participación con un resultado 2 a 1.

De esta manera sumaron muy buena experiencia y puntos para el Ranking TMT, con jugadores de alto nivel en la primera competencia del año para los mercedinos.

Participarán
En el mes de abril se viene la Segunda Fecha del Nacional Fatema a disputarse en San Justo (CEDIMA). El listado de atletas representantes de la Escuela Municipal a participar será:

Alejandro Russo – Categoría 1ra Clase 10.
Nicolás Repetto – Categoría 3ra Clase 8.
Jenaro Infanti – Categoría 3ra Clase 9.
Jorge Mustoni – Categoría 3ra Clase 8.
Julián Repetto – Categoría 3ra Clase 2.
Enzo Guerra – Categoría 1ra Clase 11.
Sebastián García – Categoría 2da Clase 11.
Iván Pereyra – Categoría 2da Clase 11.
Juan Pablo Breier – Categoría 2da Clase 11.
Ruben Insua – Categoría 2da Clase 11.

Se pueden sumar
Los que quieran conocer a la actividad deportiva lo pueden hacer los lunes, miércoles y viernes para el Nivel Inicial de 15 a 17 horas y Nivel Avanzado de 17 a 19 horas. Los atletas adaptados de 15 a 17 horas. Todo es en el predio de Deportes en el Martín Rodríguez de calle 6 y 9, más información al 2324-528432.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos