21.1 C
Mercedes
lunes, abril 15, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

Juraron nuevos matriculados en el Colegio de Abogados

En el tradicional acto estuvieron presentes el Dr. Hernán Salaverri (presidente del CADJ Mercedes), y el Dr. César Peisino (consejero y formador de mediadores), quienes dieron unas palabras de bienvenida a los nuevos matriculados.

En un emotivo evento celebrado en las instalaciones del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, se llevó a cabo la ceremonia de jura de los nuevos colegiados. Las profesionales que prestaron juramento fueron las doctoras María Paula Bergerot, Azucena Soledad Macho, los doctores Juan Ignacio Bergerot, Roberto Sebastián Pereyra , Matías Sayavedra, la procuradora María Soledad Bollini y el procurador Enrique Guillermo Merlo. Cada uno de ellos se aproximó al escenario del Salón «Dr. Arturo Acuña Anzorena» del Colegio departamental para formalizar la firma y recibir sus respectivos diplomas.

El Dr. Hernán Salaverri y el Dr. César Peisino compartieron palabras emotivas de bienvenida, expresando su gratitud hacia los recién matriculados por haber elegido inscribirse en nuestra jurisdicción.

¡Bienvenidos al Colegio! manifestaron desde la institución

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos