En horas de la tarde del último sábado, a la altura del kilómetro 118.700 de la Ruta Nacional se produjo el despiste de un automóvil, cuya conductora debió ser trasladada posteriormente en ambulancia al hospital.

El hecho se registró pasadas las 16:30 horas cuando un vehículo marca Ford Ka, dominio LIV438, que circulaba en sentido Mercedes – Suipacha, y conducido por Rocío Moreno, con domicilio en la localidad de Bragado, por causas que se desconocen se despistó y volcó, finalizando sobre el trazado de la autovía en construcción.

Luego del vuelco el vehículo quedó sobre sus cuatro ruedas, logrando salir la única ocupante por sus propios medios, debiendo ser traslada al Hospital Esteban Iribarne de la vecina localidad de Suipacha para los análisis de rigor, de donde se determinó que no presentaba lesiones, logrando el alta médica, instantes después.

En el hecho tomó intervención, personal de Bomberos Voluntarios, Ambulancia del SAME de Suipacha, Policía Vial Mercedes, personal del concesionario Vial Corredores Viales.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre