17.9 C
Mercedes
martes, abril 23, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

Aprehendido por hechos de hurto de bicicletas

En las jornadas del viernes 22, martes 26, en horas de la mañana, un sujeto sustrajo del bicicletero de la Escuela Normal Superior «Justo Jose de Urquiza» de Mercedes, dos rodados -uno en cada ocasión – previo cortar el candado de seguridad de los mismos.
Tras la correspondiente denuncia tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N.º 6 del Departamento Judicial Mercedes – a cargo del Dr. Luis Carcagno – e impartieron las directivas del caso y se logró aprehender al responsable.
En tanto, también se pudo acreditar que el sujeto desobedeció una orden judicial del Juzgado de Garantías en el mes de febrero.
El imputado (un sujeto de 41 años domiciliado en Mercedes ) compareció ante el agente fiscal en el marco de la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal en la jornada del miércoles 27 del corriente. Fue por el delito de “Robo agravado por ser de vehículo dejado en la vía pública -dos hechos-, desobediencia y amenazas todo ello en concurso real entre sí”.

Fuente: Area de Comunicación del Ministerio Público Fiscal-

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos