El Padre Pablo Bocca inició su ministerio como párroco de la Iglesia de Suipacha

En la mañana del pasado sábado 13 de abril se ofició la Misa concelebrada de inicio de ministerio de párroco del Padre Pablo Bocca SAC.

Presidió la celebración el Arzobispo Metropolitano de Mercedes Luján Monseñor Jorge Eduardo Scheinig. Concelebraron su obispo auxiliar, Monseñor Mauricio Landra, el Vicario General de la arquidiócesis P. Daniel Guerra, el nuevo párroco P. Pablo Bocca, el P. Bertie Flanagan, sacerdotes palotinos y el P. Hernán Tumulty.

La celebración comenzó con el juramento de fidelidad y la profesión de fe del nuevo párroco de la que participaron los obispos, sacerdotes, miembros del Consejo de Pastoral y del Consejo de Asuntos Económicos y testigos laicos.

En la Misa se hicieron presentes fieles de las comunidades palotinas de Mercedes, Castellar, Belgrano, amigos y familiares del P. Pablo y la comunidad de Suipacha

En una emotiva celebración, llena de gestos, el nuevo párroco inició su ministerio como pastor de la comunidad de Suipacha.

El Padre Bertie continuará residiendo en Suipacha como párroco emérito.

Damos gracias a Dios por regalarnos un nuevo pastor. Recemos por su ministerio sacerdotal entre nosotros y por el Padre Bertie, y todos los sacerdotes palotinos!

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre