Ganó el certamen de manera invicta en la ciudad de Chivilcoy. El plantel se destacó para tener además al goleador el certamen.
En la ciudad de Chivilcoy los Infantiles de la Escuela Municipal de Handball tuvieron una destacada participación quedándose con el título. La campaña constó de debut ante Alsina con el resultado 4 a 0, con parciales de cada cuarto: 14 a 8, 12 a 1, 13 a 3 y 11 a 7. En el segundo encuentro del día fue victoria sobre el CEF N° 83 de Pigüé por 3 a 1 y marcadores de 19 a 11, 13 a 16, 16 a 12 y 23 a 9.
Ya en el segundo día de competencia en el Provincial de Infantiles el rival fue Altamira A con un 4 a 0, quedando entonces la semifinal ante Riestra y final frente a Ferro con idénticos 4 a 0 para los mercedinos que alcanzaron el título de campeones.
Estuvieron en la dirección técnica los profesores Nicolás Mirchenko y Bruno Saion, siendo parte del plantel: Joaquín Falabella (goleador el certamen), Francisco Palleros Ballestero, Guillermo Martinelli, Alessandro Musso, Valentino Arzani, Lucio Ramos, Nicolás Castro Rivadeneira y Joaquín Sandiumenge Villa.