La Escuela Municipal por AsAmBal afrontó la tercera fecha. Volverá a jugar como local el 4 de mayo ante Chacabuco en el gimnasio del CEF N° 40.

Por la tercera fecha de AsAmBal la Escuela Municipal de Handball se presentó en Roque Pérez, cosechando positivos marcadores luego de debutar días atrás en la temporada en Olavarría y Tapalqué, quedando atrás los  suspendidos ante Independiente de Chivilcoy en medio de días de lluvia.

De lo sucedido el fin de semana, los Infantiles afrontaron dos partidos en la modalidad mixta, logrando un triunfo en cada elenco. El primer juego quedó en manos de los mercedinos 1 a 3, en el segundo los locales 3 a 1 salieron adelante.

En el cruce de conjuntos femeninos se vivió la Intermedia, encuentro que ganó el local ajustadamente por 26 a 25, en un partido que le sirvió a las mercedinas para continuar sumando minutos en cancha. Ya en el área masculina, todos los partidos fueron triunfos de la Escuela Municipal.

En las formativas los Menores se impusieron fácilmente por 12 a 37 y los Juveniles barrieron a Roque Pérez 14 a 50. En Mayores, los mercedinos se quedaron también con tres amplias victorias.

En Juniors 13 a 33, la segunda categoría 36 a 21 y en Primera 22-43.

El sábado 4 de mayo los equipos de la Escuela Municipal de Handball disputarán la cuarta fecha de la Asociación de Amigos del Balonmano, serán locales en el gimnasio del CEF N°40 ante Chacabuco.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre