La Fiscalía a cargo del Dr. Pedro Illanes investiga por estas horas un asalto perpetrado a un comerciante de nuestra ciudad, quien incluso llegó a estar privado de su libertad durante el ilícito.
De acuerdo a los datos que se conocieron, el hecho se registró en el taller de GNC ubicado sobre calle 30, a pocos metros de la intersección de calle 43, donde también tendría funcionamiento la compra y venta de vehículos. Allí, el comerciante cerca de las 19 horas arribaba al lugar cuando de inmediato fue sorprendido por al menos dos delincuentes, quienes a punta de pistola se subieron al auto y escaparon del lugar.
Dentro del rodado, la víctima tenía una suma de dinero debajo del asiento de la cual se apoderaron los malvivientes, quienes siguieron hasta la zona del Parque Municipal donde finalmente dejaron al vecino de la ciudad.
Minutos más tarde, el hombre pudo dar aviso a la policía, y desde allí se inició una investigación donde se están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad, ubicadas en distintos puntos de la ciudad, y así poder tener mayores precisiones sobre el caso.
Una de las hipótesis que maneja la Justicia, según fuentes confiables, es que los delincuentes podrían haber contado con algún tipo de datos, sobre el manejo de dinero por parte de la víctima.