El último domingo, en la ciudad de San pedro, árbitros de la ciudad de Mercedes fueron parte de un encuentro de fútbol, que culminó en escándalo, con heridos y aprehendidos, por parte de la policía de ese distrito.

Jugaban un encuentro correspondiente al torneo de a la Liga Sampedrina, enfrentándose los equipos de Paraná e Independencia. El árbitro del partido: Tomás Borrasca; los asistentes: Ezequiel Quiroga y Santiago Cuenca

«El desarrollo del encuentro, que fue dirigido por una terna arbitral de la ciudad de Mercedes, fue turbulento ya que en el primer tiempo habían sido expulsados tres jugadores: dos del Albirrojo y uno de La I.» señala el sitio digital del diario La Opinión de San Pedro.

Agrega la información que una vez finalizado el partido los jugadores de la visita se acercaron a reclamar a la terna arbitral ciertas cuestiones que habían sucedido en el cotejo. La discusión levantó temperatura y entró en una riña donde un jugador del Albi agredió al juez de línea. 

Los efectivos policiales acompañaron a los jugadores de Paraná hacia la salida visitante e intentaron esposar al jugador que había agredido al juez y en ese momento se desató otro forcejeo entre jugadores y policías que terminó con una oficial agredida.

Esta situación derivó en un accidente protagonizado por un patrullero a algunas calles del lugar del incidente, ya que los efectivos que estaban en la cancha de Independencia pidieron más apoyo policial y este móvil se dirigía hacía allí. 

Consultado por este medio, el presidente de la Liga Mercedina, Esteban Marcelo, indicó que no había conocimiento que los árbitros estaban dirigiendo en dicha liga. «Ellos pertenecen a una cooperativa que tiene al frente a Ernesto Callegari, y que así como dirigen en la Liga Mercedina, también tienen acuerdos con otras ligas. Me han comentado que han dirigido en 25 de Mayo, en Carmen de Areco por la liga de Arrecifes, en una liga local de San Andrés de Giles, también en los torneos bonaerenses, y ahora en San Pedro …», explicó Marcelo

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre