Operativos control e interceptaciĂłn vehicular selectiva

Continuando con las labores, se llevaron a cabo varios operativos sorpresa de tránsito en distintos puntos de la ciudad como asĂ­ tambiĂ©n en sector quintas, siempre dentro del ámbito de responsabilidad, con la colaboraciĂłn del personal de Guardia Urbana local, por lo que se arribĂł a los siguientes resultados: diez (10) infracciones a la Ley 24.449 (Ley de tránsito), reteniendo cinco (5) vehĂ­culos,  dos (2) motos por infracciĂłn a la misma, y 8 licencias de conducir por circular sin la VTV vigente; tres (3) vehĂ­culos por alcoholemia positiva, falta de seguro obligatorio y una moto por conducir en estado de intoxicaciĂłn arrojando resultado positivo de alcoholemia. Interviene Juzgado de Faltas local.

Lesiones Leves (de oficio)

VĂ­ctima: femenina mayor de edad. Imputado: masculino domiciliado en este medio. Siendo la hora 07 aproximadamente del dĂ­a 20 del cte.,  tras llamado al 911, personal se constituye en calle Jujuy de este medio por conflicto de pareja en vĂ­a pĂşblica. Constituidos se entrevistan con la vĂ­ctima, quien manifiesta que momentos antes fue agredida fĂ­sica y verbalmente por su pareja, provocándole lesiones en zona de cabeza y mano. Se da intervenciĂłn a la ComisarĂ­a de la Mujer y la Flia. local, y demás instituciones correspondientes al caso. Interviene UFI 5 Departamental.

Disturbios en zona céntrica, aprehensiones.

El hecho se inició en zona céntrica el día 25 del cte., donde en primera instancia un joven fue demorado por haber realizado disturbios. Los efectivos lograron reducir al causante, joven masculino de 24 años. En medio de forcejeos, ocasionando disturbios en la vía pública, incitando a la pelea, en estado de ebriedad. Personal policial pese a los inconvenientes terminó sin lesiones. Se instruye actuaciones contravencionales por Infracción Articulo 35, 72 y 74 Inc. A del Decreto Ley 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz Suipacha. Fdo.

Asimismo posterior a ello otro joven fue demorado por haber realizado también disturbios en la zona céntrica. Los efectivos lograron reducir al causante, joven masculino de 23 años. En medio de forcejeos, ocasionando disturbios en la vía pública, incitando a la pelea, en estado de ebriedad. Interviene Juzgado Paz Suipacha.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre