Ocurrió el miércoles, a la altura del kilómetro 102. Cristian Escobar González, murió en el acto. Otras dos personas fueron hospitalizadas.

Poco después de las 11 de la mañana del pasado miércoles, a la altura del kilómetro 102 de la Ruta Nacional 5 se produjo un grave accidente en el que se vieron involucrados al menos dos camiones; un Mercedes Benz 1114, dominio TPM-613 y otro, cargado con aceite vegetal.

Producto del siniestro uno de los camioneros perdió la vida, a la vez que hay heridos, que debieron ser trasladados al Hospital Blas L. Dubarry.

Con respecto a la víctima se trata de un vecino de nuestra ciudad, identificada como Cristian Gabriel Escobar González, de 35 años de edad, quien conducía el camión Mercedes Benz; las otras dos personas son Ernaldo Guzmán, de 50 años y Nélida Cisnero, de 47.

En el hecho tomó intervención la UFI 4, del Departamento Judicial Mercedes, desde donde se llevaron a cabo los peritajes correspondientes en este tipo de accidentes, a la vez que la ruta se mantuvo cortada durante un largo rato

Más accidentes en Ruta 5

Un día después, cerca de las 20 horas se produjo un nuevo siniestro vial sobre el trazado de la Ruta 5, a la altura del kilómetro 109,100 cuando colisionaron una pick up Ford Ranger, dominio AG445YZ, que era conducido por Leonel Reynoso, de 31 años domiciliado, en Chivilcoy, quien circulaba en sentido Mercedes-Suipacha, con una pick up Fiat Strada, dominio AE976ZH, conducida por Jesús Ardouin de 58 años, quien viajaba acompañado por Elian Campi, de 19 años ambos domiciliados en la ciudad de Merlo, quienes circulaban en sentido contrario y al percibir el conductor la invasión de su mano, decide direccionarse hacia su banquina donde es violentamente embestido por la Ford Ranger que también se tira a la banquina.

Tras el impacto, ambos vehículos finalizaron en el sector de banquina y préstamo de la mano Suipacha-Mercedes, debiendo los ocupantes del vehículo Fiat ser rescatados por personal de Bomberos Voluntarios y trasladados al Hospital Blas Dubarry con heridas de consideración, en tanto el conductor del otro vehículo había recibido heridas leves.

Según trascendió, el vehículo Ford Ranger había sido retirado 0 kilómetro de la agencia Ford de Lobos y se dirigía a Chivilcoy, en tanto los ocupantes de la Fiat Strada transportaban cajones con aves.

El tránsito se la ruta estuvo interrumpido durante las tareas de rescate y luego con tránsito asistido hasta la remoción de los vehículos. Intervino Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, Vial y Científica, ambulancias del SAME y personal de Corredores Viales.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre