El sábado 11 se realizó en Chacabuco el último Gran Prix organizado por la Liga Chivilcoyana. Participaron el mismo, Club Villarino con dos equipos, Club Ateneo de Mercedes, Chacabuco, y Club Sarmiento.
El formato de juego fue, todos contra todos. Primero y segundo jugaron la final, y 3° y 4° el 3er puesto. En la fase regular, todos vs todos, el equipo de Suipacha, logró ganar todos los partidos, quedando en el primer puesto.
En la final ante Villarino, el verde, jugó un primer set muy bueno. En el segundo set, el cansancio y el calor se hizo notar, costo encontrar el juego y los errores se hicieron notar y en el tie break, el equipo reencontró su juego, desde el saque y el contra ataque.
De esta manera las chicas se Sarmiento lograron el primer título del año, lo que asegura una final más, por el campeón del año.
Parados: Bernardo Schenone DT; Mati Apezteguia, Isa Matassa, Valen Aranda, Maite Parinello, Juli Giannini; Hincadas: Teni Jáuregui, Cami Truzzi, Dolo Pereira (capitana) y Luna Giannini.