“Los resultados fueron contundentes y la militancia los recibió con el respeto que los caracteriza a la hora de ver la decisión popular”, sostenía una fuente del oficialismo local cuando ya entrada la noche se iban conociendo los guarismos del distrito. “Vamos a seguir trabajando por nuestros vecinos y vecinas, sabiendo que debemos escuchar y analizar los resultados de la voluntad popular”, dijo a los militantes presentes en la Unidad Básica de avenida 29, el concejal electo Santiago Altube.
“Nuestra respuesta será y es siempre más trabajo, más militancia, siempre redoblando el esfuerzo, escuchando, participando, planificando, en beneficio de nuestro pueblo. El resultado no es el esperado, pero la respuesta será trabajar y escuchar más a los vecinos y vecinas, siendo conscientes de que en septiembre los resultados fueron favorables dando el reconocimiento a la labor realizada en la gestión local encabezado por Juani», agregó el extitular del PAMI.
Desde el centro de cómputos de Fuerza Patria iban siendo precisos a la hora de anunciar los números que eran favorables a La Libertad Avanza, aunque buscaban como un consuelo que no se habían perdido demasiados votos en números respecto a septiembre.
Comentaron desde el bunker que hubo alrededor de 1.000 votos nulos, un número bastante elevado, lo que presumiblemente es que muchos votantes no tenían aún claro el sistema. Desde el oficialismo destacaron el nivel de participación, “que fue mayor que la media nacional. En Mercedes subió un 6% el nivel de votantes respecto a la elección de septiembre, siendo casi 4% más de participación en nuestro Partido que a niveles nacionales en promedio”, destacaron.








