Otra gran actuación de los chicos que dirige Pablo Benítez. Terminaron invictos y solo perdieron la final por panales tras igualar 1 a 1 con un equipo invitado de Paraguay.
Futbol, playa y diversión era la consigna y llegar lo más alto en el campeonato infantil desarrollado en la ciudad feliz, organizado por Eventos Deportivos Siglo 21.
La categoría 2012 hizo su debut ante J.J. Urquiza empatando 1 a 1, con el gol del Lechero convertido por Irineo Villarreal. Luego le ganaron 2 a 0 al conjunto Talento Barrio con goles de Santino Cócaro y Santiago Lasala. Y la victoria ante Defensores de Belgrano de Mar del Plata, los llevó a la final.
Esta fue contra el equipo Hayes de Paraguay y tras empatar 1 a 1 perdió por penales.
El técnico Benítez, (acompañado como ayudante y delegado por “Pepe” Caballero) más que feliz por el positivo balance posteó: “Se termina una nueva hermosa experiencia
para esta categoría que tantas satisfacciones nos da. Se terminó un nuevo viaje lleno de risas, momentos hermosos que van a quedar grabados para siempre. No tuvimos suerte en los penales, después de un partido muy duro 1-1 frente a un equipo del Paraguay. Pero logramos volver a subir al podio llevando para Suipacha la copa de Sub Campeón Y mis dos arqueros vallas menos vencida con tan solo 2 goles en contra en toda la competencia. ¡Gracias a todos por el apoyo! ¡¡¡Vamos Juven!!!”








