Continúa desarrollándose la etapa local de los Juegos Bonaerenses, con una gran participación de vecinos y vecinas de nuestro distrito.

Adultos y adultas Mayores

En el Club de Jubilados de calle Balcarce se disputaron nuevas jornadas de competencia:

Mus

Ganadores: Oscar Esteves y Ricardo Mansilla.

Chinchón

Ganadora: Ana María Verges.

Sapo

Intergeneración: Hebe Farías e Isabella Cotta Bulfaro.

Femenino: Rosa Redondo.

Masculino: Luis María Tust.

Complejo Sin Orsai

Pádel

Sub 16

Benjamín Pesce y Lautaro Zeballos vencieron a Lautaro Beltrán y Valentino Moyano, consagrándose ganadores de la etapa local.

Sub 14

Martín Melo y Mauro Roldán superaron a Clemente Uceda y Enzo Rodríguez, obteniendo el pase a la siguiente instancia.