Continúa desarrollándose la etapa local de los Juegos Bonaerenses, con una gran participación de vecinos y vecinas de nuestro distrito.
Adultos y adultas Mayores
En el Club de Jubilados de calle Balcarce se disputaron nuevas jornadas de competencia:
Mus
Ganadores: Oscar Esteves y Ricardo Mansilla.

Chinchón
Ganadora: Ana María Verges.
Sapo
Intergeneración: Hebe Farías e Isabella Cotta Bulfaro.
Femenino: Rosa Redondo.
Masculino: Luis María Tust.
Complejo Sin Orsai
Pádel
Sub 16
Benjamín Pesce y Lautaro Zeballos vencieron a Lautaro Beltrán y Valentino Moyano, consagrándose ganadores de la etapa local.
Sub 14
Martín Melo y Mauro Roldán superaron a Clemente Uceda y Enzo Rodríguez, obteniendo el pase a la siguiente instancia.








