El pasado lunes feriado se disputó en el Club Ateneo de Mercedes el primer Torneo Regional de la Superliga, una jornada que reunió a equipos de distintas categorías y que tuvo como gran protagonista al Suipacha Rugby & Hockey Club.

En Primera División, el conjunto de Suipacha comenzó su participación con una importante victoria por 1 a 0 frente a Villa Manchi, con gol de Clara Minetti. Luego igualó sin goles ante San Patricio, resultado que le permitió acceder a la final del certamen. En el partido decisivo, el equipo cayó por 1 a 0, cerrando una destacada actuación y obteniendo el subcampeonato.

Por su parte, la Sexta División también tuvo una muy buena jornada. En uno de sus encuentros consiguió un triunfo por 1 a 0 con gol de Martina Luis y posteriormente igualó 1 a 1 en el segundo partido jugado, nuevamente con un tanto de Martina Luis.

Gracias a los resultados obtenidos, Suipacha finalizó con un global de 2 a 1, logrando la clasificación al Torneo Nacional que se disputará en Concepción del Uruguay. Una jornada muy positiva para el hockey de Suipacha, que continúa creciendo y ahora tendrá el desafío de representar a la región en la instancia nacional.