Kapriel Ginette Ojeda canta rap con canciones propias. Dejó su impronta en un concurso organizado por “La Capaccio” que se va a dedicar a producir cantantes. La final será con un jurado.

En un tumulto de gente que inundó el Resto Bar Beirut, “Kapri” Ojeda brilló en un concierto donde pasaron varios cantantes, entre ellos, Luis Vázquez, que le dedicó una canción a su madre.

Es un concurso de cantantes que culminará con una fecha en un escenario grande y con jurados. Los finalistas serán votados a través de Instagram.

La cuestión es que “Kapri” Ojeda fue muy aplaudida en una velada inolvidable en el Resto Bar de la 27 entre 26 y 24. Una noche fría que reunió a grandes cantantes.

Es obvio que el seudónimo proviene de un nombre no muy común: Kapriel. Nació el 19 de julio del año 2001 en nuestra ciudad de Mercedes. Hija de Claudio Marcelo Ojeda y de Mirta Fabiana Cerdá, con tres hermanos, entre los que se hallan Cielo Ojeda, Damián Gómez y Micaela Gómez. Casada con Nicolás Sequeiro, con dos hijas: Aymeri Gataite y Kayni Sequeiro.

Durante la etapa primaria, asistió a la Escuela N° 7. Su secundaria la transitó por varios colegios y hoy la está terminando en su último año.

Los estudios posteriores a la etapa escolar fueron un taller de peluquería y confesó tener un título de cocinera.

-¿Cómo empezaste con la música?

-La música es algo especial para mí, tanto que no quería compartirlo, por miedo, inseguridad, también por ser tan mío. Fue mi refugio en mi niñez cuando no sabía dónde correr agarraba mi guitarra y hablaba con ella de lo que me pasaba. Mi papá me la regalo a los 5 años y a los 11 ya estaba estudiando.

Su instrumento principal es la guitarra, pero asimismo, confesó que se defiende con el ritmo y toca un poco de batería. También está practicando para tocar el violín.

Los lugares más importantes donde cantó “Kapri” Ojeda fueron todos. “Presentarse delante de gente para mí siempre fue muy importante. Desde chica visitaba escenarios pequeños en la iglesia”, declaró la cantante.

– ¿Dónde te formaste y con quién?

-Un lugar que me dejó marcada es “Tocando Sueños”. Joaquín y Gastón me enseñaron mis primeros acordes. Nunca lo voy a olvidar. Aprendí a hacer acordes antes de que aprendiera hablar por vergüenza.

“Kapri Ojeda” aseguró que tendrá próximas fechas, pero todavía no quiere asegurar nada, ya que no están confirmadas.

-¿Qué proyectos tenés respecto a la música?

-Trabajo mucho en mis letras. Estoy grabando mis temas  y trabajo más en mi persona que es lo que nos representa en la vida. La música para mí es algo magnífico, una forma de conectar con el otro, volver a un lugar. Amo transmitir al cantar. Cuando todos cantamos una canción con mucho sentimiento es una vibración en una misma sinfonía y la música está en cada momento de nuestras vidas. A mí me la hace más fácil. Es mi pasión.