Se hicieron de medallas en el certamen desarrollado días atrás en el CENARD de la ciudad de Buenos Aires. Los integrantes de la Escuela Municipal agradecieron el apoyo para poder llegar a la competencia.

El quinto Campeonato de Tenis de Mesa Adaptado se desarrolló en el CENARD de CABA donde los atletas de la Escuela Municipal se presentaron por la última fecha del Nacional FATEMA, en una la delegación compuesta por Jenaro Infanti Clase 8 y Alejandro Russo Clase 10.

También se sumaron los jugadores Clase 11 que obtuvieron medallas llegando a la final como Iván Pereyra (medalla dorada) y Juan Pablo Breier (medalla de plata). En Clase 2 Julián Repetto tuvo su segunda participación.

Desde la Escuela Municipal remarcaron: “invitamos a sumarse en el predio del Martín Rodríguez de calle 6 y 9 los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 17 horas para nivel inicial y de 17 a 19 en el nivel avanzado”.

También, la delegación mercedina agradeció a la coordinación por gestión de la Dirección de Deportes y Municipalidad de Mercedes que hizo posible llegar al CENARD.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre