A pesar de no poder lograr el ansiado título, el de Mercedes se llevó la victoria en la segunda final y llevará el 3 en 2024.

DERRAPANDO: Benjamín A. Hassan

La temporada 2023 de la Fórmula 4 Nueva Generación llegó a su fin con la consagración del piloto del Di-Di Motorposrt (Sergio Dimaro-Chano Di Palma), Braian Camardello, y con la alegría para todo Mercedes que Federico Fucci triunfó en la segunda competencia y finalizó tercero en el campeonato general.

El volante del Teresio Competición (Gabriel Riaudo), a bordo del Crespi 25 Audi 1.6 tuvo un buen arranque de fin de semana al ser el más veloz en las dos tandas de entrenamientos. Al momento de la clasificación fue puesto 2, para llegar a la hora de concretar la súper clasificación, en donde apareció un problema en la bomba de nafta que le impidió registrar un buen tiempo, siendo finalmente noveno para largar la primera carrera de ayer domingo.

Desde el escalón nueve Fede Fucci fue subiendo hasta culminar tercero detrás de Malek Fara y el líder Brian Camardello, quien vio la bandera a cuadros primero que sus rivales y pudo obtener el campeonato para toda la alegría de su equipo, el cual pertenece a los mercedinos Sergio Dimaro y «Chano» Di Palma.

Por la tarde se largó la segunda competencia, y en pocos giros de carrera Fucci saltó a la punta para no soltarla hasta la culminación de la misma y cerrar el 2023 de una excelente manera con un total de 6 triunfos. La temporada que viene tendrá al Fede Fucci con el número 3 en el Fórmula, y con las expectativas renovadas de cara a poder logar el tan ansiado y merecido título de campeón.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre