En el torneo del Consejo Federal arrastraba tres derrotas para imponerse el último sábado 2-1 a Orientación Juvenil en la Liga. Ahora cuenta con alguna chance de clasificación dependiendo de un triunfo y otros resultados.

Fue el sábado en cancha de la Liga Mercedina que se jugó uno de los dos partidos de la quinta fecha por la Zona 13 del Torneo Regional Federal Amateur en su Región Pampeana Norte. Recibiendo Trocha a Orientación Juvenil, siendo la última chance para los dos y en esa meta fue el equipo de la “Carbonilla” el que logró volver a la victoria, no lo hacía desde la primera fecha frente a Pabellón.

Los primer 45’ dejaron un jugo sin goles, aunque los de la “Carbonilla” apostaron a más y ello se vio plasmado en la red en el complemento. Fue cuando Yasky le permitió a Maciel hacer realidad el 1 a 0, diferencia que parecía no alterarse hasta que Orientación con el cabezazo de Rolando puso las cosas 1 a 1 cuando se moría el partido.

Una más le iba a quedar a Trocha, pelota parada de Santiago para que apareciera Uviz y decretara el 2 a 1, se hacía justicia ya en tiempo adicional. Los de la “Carbonilla” resurgen en el Federal y llegan a la última fecha con su posibilidad de clasificación, están obligados a ganarle a Camioneros (ya clasificado) y que Pabellón no gane, además dependerá de otros resultados en 6 zonas y allí ver si está entre uno de los mejores tres segundos. Una situación nada sencilla pero no imposible.


Trocha 2: Matías Lescano, Iván Portillo, Alejandro Pizarro, Ricardo Ojeda, Facundo Romero, Agustín Uviz, Mauro Sigona, Julián Padula, Maximiliano Maciel, Nahuel Santiago y Alejandro Ojeda. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Elián León, Manuel Portesi y Facundo Díaz.


Orientación Juvenil 1: Pablo Storoni, Angel Núñez Cotarelo, Jonathan Taborda, Juan Broccardi López, Lucas Recchimuzzi, Mateo Santoro, Miguel Carrizo, Facundo Saavedra, Mauro Sironi, Jonathan Konrad y Uriel Hermida. DT: Claudio Greco. Suplentes:  Carlo González y Gabriel Deleon Primo.


Goles en el ST: A los 22’ Maciel (T), 42’ Rolando (OJ) y a los 48’ Uviz (T).

Cambios: Juan Tafetani por Ojeda A, Santiago Yasky por Padula y Esteban González por Romero (T). Facundo Gamo por Núñez Cotarelo, Víctor Muñoz por Recchimuzzi, Adrián Parra Quintana por Konrad,  Aaron Rolando por Santoro e Iván Purita por Carrizo (OJ).

Árbitro: Lautaro Montes De Oca (La Plata).

Expulsado: Maciel en a los 40 del ST.


Clasificado

Camioneros le ganó 3-0 a Pabellón Argentino en Lomas de Zamora y con ello alcanzó la clasificación a la siguiente fase, el primer lugar ya nadie se lo podrá quitar y jugará en la última fecha sólo para completar el fixture, al momento se encuentra invicto y sin goles sufridos en su arco.

Pabellón que llega con el impulso de la victoria ante Trocha sigue en carrera, tendrá que ganarle a Orientación en la última fecha y esperar si llega a estar entre los tres mejores segundos, algo que se develará tras los resultados de la última fecha.


Camioneros 3: Gabriel López 2 y José Ingrati.

Pabellón 0.


Ultima fecha

Camioneros vs. Trocha.

Pabellón vs. Orientación.


Posiciones

Equipos
Camioneros

Pabellón

Trocha

Orientación Juvenil

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre