En medio de una electrizante definición en la última fecha surgieron los clasificados. Talleres lo ganaba y le abría la puerta a Holanda, aunque los de Diego Torres los dieron vuelta para llegar a la chance de ascenso. El “Verde” no tuvo inconvenientes en alcanzar el objetivo.

En la tarde del domingo 3 la Liga Mercedina de Fútbol jugó buena parte de la última fecha de Segunda, con los tres encuentros más importantes que terminaron definiendo los dos clasificados que afrontarán el segundo ascenso a Primera. El directo fue para Atlético Rodríguez que resultó campeón dos semanas atrás, libre quedó La Tijera para no disputarse Palometas y Rodríguez.

Resultó ser una tarde de goles y de resultados que iban poniendo a un equipo y otro en la final, el triunfo parcial de Talleres y la victoria de Holanda lo clasificaba al “Naranja”. Por su parte en Marcos Paz el que no tenía inconvenientes en hacerse del resultado fue Atlético que prácticamente lo definió en el primer tiempo.

Con los tres juegos celebrándose en forma simultánea, en el tramo final lo terminó dando vuelta Unión para alcanzar la tan ansiada clasificación, quedando a un lado las aspiraciones de Holanda que pese a golear se quedó afuera, lamentando puntos perdidos a lo largo de la temporada, tanto Unión como Holanda terminaron empatados para quedar todo definido en el cruce entre sí donde lo ganó el conjunto de Diego Torres.

Lo que viene son las finales por el segundo ascenso, la ida en la Liga sería este miércoles por la

noche y la vuelta el fin de semana en Marcos Paz, de entre los dos saldrá el segundo ascenso a Primera División A.


Unión 3: Ramiro Díaz 3.

Talleres 1: Tomás López.

Árbitro: Eduardo Aguirre (AAM).


Deportivo Gowland 1: Simón López.

Holanda 4: Fabricio Chaparro, Damián Mansilla, Leonel Cardozo y Mariao Alvarez.

Árbitro: Luis López (AAM).


Atlético Marcos Paz : Santiago Aquino, Agustín Funes, Pablo Brandán, Ezequiel Rivarola y Brian Romano.

Colón 1: Isaías Castro.

Árbitro: Gastón Accole (Lobos).


Final

Ida

Miércoles 6 (a conformar)

Cancha: Liga Mercedina.

Unión vs. Atlético Marcos Paz.


Posiciones
Equipos

Atlético Gral Rodríguez

Atlético Marcos Paz

Unión

Holanda

Palometas FC

Colón

Deportivo Gowland

Talleres Payró

La Tijera

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre