16.2 C
Mercedes
sábado, abril 27, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

ESTE 2023 CIERRA CON TODO EN LA TROCHA, SE VIENE LA 47° FIESTA NACIONAL DEL DURAZNO

El próximo fin de semana se llevará adelante la 47° Fiesta Nacional del Durazno. Serán 3 jornadas con distintas temáticas y propuestas. La convocatoria es en el Complejo Cultural La Trocha, la cual será libre y gratuita para todos.

Jimena Rivas, directora del área de cultura contó “La fiesta arranca este viernes 8 a partir de las 19:00 horas en el galpón grande, donde las familias podrán disfrutar, como todos los años, el gran trabajo realizado por los productores y productoras de la ciudad” y añadió “ya el sábado y domingo, ambas jornadas comenzarán a las 17:00 horas, donde el domingo se podrá disfrutar del reconocido desfile de moda a cargo de Beto Bondanza, como así también de una completa grilla de artistas tanto este día como el domingo”.

FESTIVAL DEL DÍA DE LA DEMOCRACIA

Conjuntamente, la Directora de Cultura indicó “dentro de lo que es la Fiesta del Durazno habrá actividades en conmemoración por los 40 años de democracia” y completó “hay una comisión constituida en este sentido, la cual viene desarrollando durante este año diferentes acciones, con charlas en los colegios, inauguraciones de proyectos, exposición de fotografías, teatro y diferentes performances”.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos