El mercedino retuvo la corona conseguida el año pasado y se volvió a coronar con la preparación del Nene Dimaro y Sergio Dimaro en el motor y la atención del chasis M101 de Alejandro González.

Con casi 90 pilotos en pista, la categoría con elementos nacionales P.A.K.O., llevó a cabo su 10° y última fecha de la temporada 2023, en el kartodromo de Bs. As. Cto, N°1 sentido horario.

Se llegaba a la última fecha para la definición de todos los campeonatos, ya que contaba con puntaje doble.

El mercedino Leandro “Pato” Ilariucci lo volvió a hacer. No fue un domingo fácil para él, ya que se le salió la trompa en la primera  final y debió entrar tres veces a boxes a reparar y en la segunda final debió abandonar, pero igual le alcanzó con los buenos puntos que tenía de ventaja para llevarse el campeonato en la divisional.

En la categoría 150 4T Master “Tati” Pais volvió a vencer en la segunda final. De esta manera termina bien el año y le da confianza para arrancar el año que viene con mucha esperanza.

También tuvieron participación los mercedinos Luca Ilariucci y Alan Zampelungue, sin mucha fortuna ya que tuvieron que desertar.

Campeones PAKO 2023

Promocional: Agustín Porta            

M.N.C.: Joaquín Botto                             

M.N.A.: Julián Bertti

M.N.Light.: Leandro Ilariucci                 

KF+40: Gustavo Caramello                     

Súper PAKO: Juán Pablo Nasello

150 4T: Nicolás Argüello                

150 4T Master: Marcos Cuirolo

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre