Barnetche dirá presente en la doble fecha del Procar 4000 clase “A”; Simionato hará lo propio en el TC Regional GTA.

DERRAPANDO: Benjamín A. Hassan

Otros dos de los volantes que también tiene la ciudad de Mercedes estarán el venidero fin de semana en la última fecha del año, haciéndolo Facundo Barnetche en el “Oscar y Juan Gálvez”, mientras que el joven Valentino Simionato se trasladará al autódromo Roberto Mouras de La Plata.

La siempre competitiva y ascendente clase “A” del Procar 4000 definirá a su nuevo campeón, el cual prácticamente podría ser Germán Pietranera, quien le lleva una cantidad importante de puntos (89), a su inmediato perseguidor (Nicolás Biondo).

En lo que acontece al mercedino Barnetche, el piloto de la flamante cupé “Chevy” totalmente negra, tuvo un 2023 sin dudas de completo crecimiento, con el paso de la marca Torino a este Chevrolet que verdaderamente vuela en pista. La mala suerte que suele estar en el automovilismo le ha jugado en contra en distintas presentaciones, igualmente registró buenos resultados en series y finales, lo que seguramente será mejorado en la próxima temporada de la mano del Martelini Competición de San Antonio de Areco.

Valentino Simionato ha hecho su primera incursión en los autos con techo, quien viene de grandes años en el karting, se ha podido adaptar rápidamente a esta nueva aventura. Con el auto (Ford Falcon), con que su padre Marcelo fuera campeón del Procar B en 2007, el de Mercedes sigue creciendo carrera tras carrera a pesar de tener también una lucha constante con los presupuestos que se manejan fecha tras fecha. En la última presentación Simionato fue el vencedor de una de las series clasificatorias, dejando como escolta a Marcelo Guillet, gran exponente de la categoría y candidato al título de campeón.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre