Jugaron un partido de fútbol en la tarde del sábado 30 en cancha de la Liga. De un lado estuvo el afiliado a la Liga Mercedina y en el otro el equipo que recuerda al país asiático.

La tarde del sábado 30 de diciembre fue elegida para el partido de fútbol amistoso entre All Haz y Deportivo Bangladesh, un juego que venía de ser reprogramado tras la tormenta y esta vez pudo concretarse. La relación entre los dos equipos en cancha se dio con la llegada de Diego Baglione a Bangladesh, que acordó con Dylan Forciniti (presidente de Bangladesh) empezar a darle vida futbolística a una creación que comenzó hace un año en medio del Mundial de Qatar.
El resultado favoreció a Bangladesh por 3 a 2, un primer tiempo sin goles trajo los festejos en el complemento para ponerse 2-0 All Haz y darlo vuelta el rival. El encuentro quedará para la anécdota, con jugadores de All Haz y otros que se sumaron para el partido mientras se realizan pruebas, la meta es poder afiliarse a una liga y la Mercedina sería un destino aunque no descartan ser invitados al Promocional Amateur de AFA.

En algún momento desde Bangladesh también buscaron radicarse en San Andrés de Giles, hoy el equipo gana seguidores en redes y tiene sus contactos en el país asiático. Todo despertó que un grupo de seguidores llegara a Mercedes, algunos de ellos bengalíes.   

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre