El “Yacaré” luego se su presentación en septiembre pasado retornará al ring el venidero 10 de febrero. Enfrentará a Ramón Lovera que pondrá en juego su título Sudamericano en la categoría Mediopesado. El combate fue pactado a 10 round y podrá seguirse por TyC Sports.

De aquel sábado 16 de septiembre de 2023 a la fecha ha pasado un tiempo, el púgil Walter Gabriel Sequeira (36) le ganaba tras 6 round en las tarjetas a Sergio Carabajal en Instituto Madre Camila Rolón. Tras ello surgieron propuestas de combates sin poder cerrar una nueva presentación el manager Ariel Ladebesse, que finalmente ha logrado encontrar una interesante chance para el “Yacaré”. 

Será en la ciudad patagónica de Cutral Co (Neuquén) donde el venidero 10 de febrero Ramón Matías Lobera (28) que llega con un record de 18-12 KO, 2 KO y 1 defenderá su Título Sudamericano en la categoría Mediopesado. Que ganara el 10 de noviembre de 2023 en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi (Cutral Co) a Nicolás Leonardo Argarañaz (buenos Aires) tras 10 round.

Esta vez el escenario será el mismo, enfrente de Lovera estará Sequeira que ostenta un buen record de 28-19 KO, 11-7 KO y 1, preparándose para esta nueva chance que le abre el camino dentro de la Federación Argentina de Boxeo, que es quien fiscalizará el combate. Lovera es el número dos del ranking nacional y Sequeira se ubica sexto hasta los 79,378 kg, según lo publicado por FAB a principios de diciembre de 2023.

La velada será televisada por Boxeo de Primera a través de la señal de TyC Sports y anuncia otros centro Sudamericano entre Walter Matías Leiva (Mar del Plata) y Gerardo Antonio Pérez (Buenos Aires) en Súper Pluma. La promotora de Mario Margossian es quien organiza el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre