19 C
Mercedes
lunes, abril 15, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

Accidentes en Ruta 5

Entre martes y viernes se registraron dos siniestros en lo que los ocupantes de los distintos rodados salieron ilesos.

La Ruta Nacional 5 sigue mostrando distintos accidentes a lo largo de su trayecto, donde en las cercanías de Mercedes, entre martes y viernes se registraron dos choques y vuelcos.

Según pudo conocerse, a las 00:45 horas del último viernes se alertaba a Bomberos Voluntarios de la vecina localidad de Suipacha a raíz de una colisión vehicular sobre el trazado de la Ruta 5 , en jurisdicción de dicho partido.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 133,900 cuando un automóvil Renault Sandero, , dominio AF652HL, que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha, conducido por Maximiliano Cesar Macchi, de 34 años, domiciliado en Pehuajó, al intentar una maniobra de adelantamiento y percibir que se aproximaba tránsito en sentido contrario  se direcciona hacia la banquina contraria, donde pierde el control del vehículo impactando con una Renault Kangoo, patente AC518WF, conducida por Francisco Manuel Bassi , de 71 años, con residencia en Pilar quien circulaba en sentido opuesto,  es decir desde Suipacha hacia Chivilcoy,  que luego del impacto vuelca sobre el lateral izquierdo.

Afortunadamente los conductores salieron de los vehículos por sus propios medios sin sufrir lesiones, asimismo fueron derivados al Hospital Municipal Esteban Iribarne a los fines de realizar los controles de rigor.

Macchi se dirigía desde Pehuajó hacia La Tablada a buscar a una familiar, en tanto el conductor de la Renault Kangoo lo hacía desde Pilar hacia Chivilcoy a buscar diarios que se imprimen en esta ciudad.

Intervino Bomberos Voluntarios,  ambulancias del SAME,  Policía Comunal y  Personal del CPR de Suipacha , personal del concesionario Vial Corredores Viales de Mercedes y Policía Vial Chivilcoy.

El tránsito de la Ruta 5 estuvo interrumpido durante las tareas de rescate y pericias.

Martes

Alrededor de las 17:30 horas del pasado martes se produjo otro choque y vuelco,  en donde intervinieron un camión y una pick up, en jurisdicción también, del partido de Suipacha.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 124,900 cuando un vehículo Toyota SW4, dominio IHE044, que era conducido por Juan Carlos Acosta , de 67 años, quien viajaba acompañado por su hijos Juan de 18 años y Nahiara de 16 años, todos domiciliados en la provincia de Entre Ríos, al circular en sentido Suipacha-Mercedes e intentar adelantarse a un camión,  colisionan con la parte trasera de la pick up con la parte delantera izquierda de un camión Mercedes Benz 1218 con caja refrigerada que era conducido por David Ezequiel Núñez de 24 años,  domiciliado en General Rodríguez. Producto de la colisión la pick up se despista hacia la zona de banquina y préstamo donde vuelca sobre su lateral izquierdo.

Afortunadamente todos los ocupantes de los vehículos resultaron sin lesiones,  asimismo fueron atendidos en el lugar por personal del HOMEI.

El padre y los dos hijos regresaban de pasar sus vacaciones en la localidad de Rada Tilly (Comodoro Rivadavia) y volvían a su domicilio en la ciudad de Libertador General San Martín en la provincia de Entre Ríos, en tanto el camión transportaba productos lácteos desde Chivilcoy hacia General Rodríguez.

Luego de ser puesta en posición  de circulación el vehículo Toyota SW4  e intercambiar los datos de las compañías aseguradoras, los involucrados continuaron la macha.

Intervino Policía Comunal,  ambulancia del HOMEI de Suipacha y personal de Corredores Viales.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos