21.6 C
Mercedes
lunes, abril 15, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

Ruta 41: Provincia sigue ejecutando la doble vía entre San Andrés de Giles y San Antonio de Areco

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, hizo saber la pasada semana que los trabajos que se desarrollan en la Ruta Provincial N° 41, en las localidades de San Andrés de Giles y San Antonio de Areco, avanzan a buen ritmo según lo previsto.

La obra consiste en la repavimentación y ensanche de la calzada existente, y la construcción de la segunda calzada de la Ruta Provincial N° 41, entre la intersección con la Ruta Nacional N° 7 y la intersección con la Ruta Nacional N° 8.

Además de convertir a este último tramo del corredor en una nueva autovía, se estarán ejecutando tareas de señalización horizontal y vertical, forestación, iluminación y trabajos en puentes sobre cursos hídricos.

Cabe destacar que la Ruta Provincial N° 41 atraviesa un total de 10 partidos: Baradero, Castelli, General Belgrano, Lobos, Mercedes, Monte, Navarro, Pila, San Andrés de Giles y San Antonio de Areco. De esta forma, la intervención traerá muchos beneficios a quienes circulen por el lugar, ya que este corredor cuenta con un tránsito medio anual de 5.300 vehículos por día, siendo muchos de ellos camiones y líneas de transporte de pasajeros de larga distancia.

Las autoridades del organismo indicaron que con una inversión de más de 34 mil millones de pesos, el Gobierno provincial sigue apostando por una mayor infraestructura vial y mejor calidad de vida para las y los bonaerenses.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos