15.9 C
Mercedes
sábado, abril 13, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

Breves policiales

Lesiones y riña

Tras un alerta emitido al 911 personal de la Policía se avecina a calle 46 entre 11 y 13 donde dos vecinos se enfrentaron en carácter de riña. Uno de 37 años y el otro de 35. Según se supo tenían “conflictos de larga data” y uno de ellos presentó lesiones que debieron ser intervenidas en el nosocomio local. Una de las viviendas de los enfrentados padeció distintos daños. Interviene la U.F.I N° 5.

Detenido por infracción a la ley 23737

Un vecino de nuestra ciudad, de 18 años de edad, fue detenido en avenida 1 y 12 poseyendo en su poder envoltorios de nylon con sustancias que, tras los test efectuados, se determinó era marihuana uno y cocaína el otro.

Ahora se dio intervención a la U.F.I N° 3 del Departamento Judicial Mercedes. 

Robó una bicicleta y fue detenido

Un hombre de 22 años de edad fue detenido en calle 9 y 108 dado que momentos antes había sido el autor del robo de una bicicleta marcha Philco rodado 29, color gris.

La Policía Comunal tras recuperar el rodado dio intervención al a U.F.I N° 2 y restituyó el bien a su legítimo propietario.

Detenido por andar en moto robada

Policía Comunal logró la detención de un hombre mayor de edad quien circulaba en una motocicleta Royser Dominar 250 que tenía pedido activo de secuestro y recuperación

El procedimiento se efectuó en avenida 29 entre 24 y 22 en el marco de diversas intervenciones de seguridad vial y búsqueda de mayor control a los motorizados.

Se dio aviso a justicia de Capital Federal, de donde procedía el moto vehiculó robado y a la U.F.I N° 2 de Mercedes.

Prendió fuego un contenedor y fue detenido

Un hombre de 35 años de edad cometió un acto de vandalismo peligroso al prender fuego uno de los contenedores ubicados en el radio céntrico. El sujeto domiciliado en nuestra localidad intentó hacer el acto de destrucción de bien público en calle 27 entre 26 y 28 donde fue observado y detenido.

No hay explicación para el hecho, simplemente lo realizó y terminó con una causa judicial a cargo de la U.F.I N° 5 de Mercedes.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos