20.5 C
Mercedes
domingo, abril 14, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

Juan Pablo Vitetta se mudó a Córdoba

Es uno de los nuevos entrenadores para las inferiores de AFA. Viene de ser entrenador en Banfield y otros clubes  de la región más la captación en Boca.

El director técnico Juan Pablo Vitetta días atrás fue presentado como uno de los nuevos entrenadores de Talleres de Córdoba. La institución que participa de la Liga Profesional lo ha contratado para estar al frente de la Sexta División de la AFA, desempeñándose también como sub coordinador de las tres divisiones más grandes.

Vitetta, que en el 2023 se desempeñaba en las inferiores de Banfield, llegó a la “T” junto al flamante coordinador, Hugo Donato, donde también están trabajando Sebastián Belizonsi y Amadeo Nuccetelli, todos con paso por el “Taladro”.

Luego de su carrera como futbolista, Vitetta se ha enfocado en la dirección técnica pasando por clubes de la Liga Mercedina para luego continuar en El Frontón (San Andrés de Giles), Flandria, Banfield más el área de captación de Boca Juniors, apuntando a la formación de futbolistas en inferiores.

Esta oportunidad de trabajo obliga al mercedino a mudarse a Córdoba, afrontando por estos días la pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento Amadeo Nuccetelli, propiedad de Talleres.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos