17.7 C
Mercedes
martes, abril 23, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

Matías Caputo eligió jugar en su ciudad

El arquero con pasado en el ascenso se mostró conforme con su llegada y tiene en claro cómo será el torneo. Entre algunas posibilidades para continuar su carrera prefirió sumarse al “Blanquinegro”.

Es el guardameta que pidió Oscar Mena, teniendo su recorrido en la Primera C habiendo jugado en otras categorías de ascenso de la Argentina y hasta integrando una Selección de la Primera B que viajó a jugar un torneo a la India. 

Metido en lo que se aproxima analizó lo vivido al momento en los amistosos y entrenamientos: “hicimos una buena pretemporada en líneas generales, lo chicos que se sumaron siempre de la mejor manera, tenemos un plantel joven y los amistosos fueron buenos. Jugamos con dos equipos de Primera B Metropolitana que vienen de bajar una categoría más arriba, fue muy parejo y no nos sacamos diferencias. Quizás el último partido con Lobos fue más desprolijo”.

La C está por delante y para el arquero es una categoría que conoce: “el objetivo nuestro está claro, es partido a partido, a diferencia de la Primera D hay gente más experimentada donde te exigen que juegues con determinada edad. Eso se van a sentir y esperemos adaptarnos cuanto antes porque vamos a necesitar los puntos” destacó Caputo.

Tuvo su debut en Flandria en 2014 para luego pasar a Güemes de Santiago del Estero, Independiente de Chivilcoy, El Frontón y Luján, consultado por la decisión de fichar en Mercedes contó a los 30 años:  “el primer llamado fue en diciembre, yo estaba analizando si renovar en Luján u otra propuesta de B Metropolitana o Federal A, con los costos que hay prioricé quedarme en la ciudad y nosotros no sólo vivimos de esto, por la tarde la mayoría de los jugadores trabaja y yo en mi caso tengo mi escuela de arqueros y trabajo también en otro club, esto de venir a Mercedes lo vi como un lindo desafío”.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos