21.1 C
Mercedes
lunes, abril 15, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

Walter Sequeira se entrena para lo que viene

En su propio gimnasio el último sábado realizó un guanteo frente al lujanense Sebastián Papeschi. El 10 de febrero por TV enfrenta a Ramón Lovera que expondrá el Sudamericano Mediopesado en Cutral Co.

La fecha está y el rival también, lo cierto que Walter Gabriel Sequeira (36) con un record de 28-19 KO, 11-7 KO y 1 enfrentará el próximo sábado 10 de febrero a Ramón Matías Lovera (28), que acusa 18-12 KO, 2 y 1, para estar en juego el título Sudamericano Mediopesado a 10 round con la televisación de TyC Sports en el gimnasio Municipal Enrique Mosconi de Cutral Co (Neuquén).

Con la meta de llegar en peso a un importante combate, el “Yacaré” el último sábado 27 realizó un guanteo en su gimnasio 23 y 52 bis contando con la buena predisposición de Sebastián Papeschi, con quien ya había entrenado en Luján. Además, una semana atrás Sequeira también se subía al ring ante Federico Grandone.

Quedan días, ajustar el peso y viajar a la Patagonia para ser parte de la ceremonia previa, ya en la noche del día 10 será la pelea ante Lovera.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos