19 C
Mercedes
lunes, abril 15, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

Buscan apoyo para seguir adelante

El jugador y organizador Ángel Iñiguez busca cubrir los gastos para el torneo que está por iniciarse. En abril se inicia la Liga Nacional y Mercedes es local ante el representante de Tucumán.

La Liga Nacional de Fútbol Amputados está por comenzar su nueva temporada y el venidero 6 de abril en el Martín Rodríguez se disputará la primera fecha. En el predio de calle 6 y 9 será local Mercedes ante Los Leones de Tucumán desde la hora 10 con el primer juego y por la tarde a las 16 el segundo encuentro. La entrada será gratuita.

En este equipo de Mercedes se encuentra el local Ángel Iñiguez, que además cumple el rol de organizador en las concentraciones de la Selección Argentina. Para poder costear gastos de esta jornada que se viene y lo que está por delante se encuentra a la búsqueda de ayuda económica o lo que sea útil para la estadía, para ello el contacto es 2324 56-6087.

En cuanto a Selección masculina agosto o septiembre afrontará un Sudamericano en el Uruguay, el plantel femenino por primera vez será parte de un Mundial  del 2 al 11 de noviembre en Barranquilla (Colombia). Semanas atrás tuvieron su concentración en Mercedes.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos