17.7 C
Mercedes
martes, abril 23, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

Otro violento asalto en una vivienda

Ocurrió en la madrugada del pasado miércoles en un inmueble ubicado en Acceso Sanmartín entre 112 y 114. Este domingo, personal policial detuvo a uno de los presuntos autores.

La ciudad de Mercedes sufrió la pasada semana un nuevo hecho delictivo, de características consideradas graves, ya que se trata del ingreso de delincuentes a una vivienda, donde los cacos logran reducir a sus víctimas (en este caso a una única ocupante) para posteriormente sustraer dinero y un vehículo.

De acuerdo a los datos recogidos, en la madrugada del pasado miércoles al menos tres sujetos ingresaron a casa de una vecina, ubicada en Acceso Manuel Sanmartín entre las calles 112 y 114.

Ya en el interior, los delincuentes lograron reducir a la dueña de casa, de unos 70 años de edad, solicitando la entrega de dinero en efectivo (dólares y pesos), los malvivientes se dieron a la fuga y en la misma también sustrajeron un automóvil de la dueña de casa.

Investigación y allanamiento

Con apoyatura clave en las cámaras del Centro de Monitoreo y datos pesquisados en la investigación se logró un positivo allanamiento vinculado al hecho en cuestión.

En horas de la madrugada de este domingo, personal de la Policía Comunal Mercedes efectuó un allanamiento en la localidad de Gowland logrando aprehender a un sospechoso e incautar un arma de fuego posiblemente vinculada al delito.

De acuerdo a los datos dados a conocer desde la cartera de Seguridad municipal, el aprehendido tiene 21 años de edad y es un hombre domiciliado en la mencionada localidad de nuestro partido.

Desde la Secretaría de Seguridad hicieron saber que en el marco de la investigación iniciada tras el ilícito, obtuvieron elementos claves para el caso vía Centro de Monitoreo Municipal.

“Con la información conseguida y con caratula ‘Robo agravado en poblado, banda y con uso de arma de fuego’ se logró este domingo la aprensión del sospechoso, además obteniendo elementos de prueba diversos, incluido un arma de fuego calibre 32, que seguirán nutriendo la causa”, hicieron saber.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos