19 C
Mercedes
lunes, abril 15, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

Darío Oliva sin suerte en la Revancha de la Bragado

Del viernes 8 al domingo 10 se celebró la 17º edición de la Revancha de la Doble Bragado, la carrera de ciclismo que venía dándole una continuidad a la “Doble” y en esta ocasión con la particularidad que fue por espacio de tres etapas en línea, dos en ruta y una en un trazado callejero.

La ausencia de este tiempo de pruebas en territorio bonaerense hizo que más de 160 pedaleros fueran de la partida en las categorías Elite y Sub 23, estando en el equipo KTM el experimentado mercedino Darío Oliva. La prueba contó con la organización del Club Ciclista Bragado ganando el viernes el platense Facundo Bazzi (City Bike).

Ese día la carrera fue de Bragado a 25 de Mayo en un ida y vuelta, ya el sábado con largada desde Bragado el destino fue otra vez 25 de Mayo incluyendo esta vez Islas para ser un día con mayor cantidad de kilómetros, un total de 150 con los 110 del día anterior.

La victoria correspondió al biker entrerriano Catriel Soto (Paysandú) que se vistió de líder, quedando a sólo 10” y décimo en la General Oliva quien tuvo la mala fortuna de sufrir una caída, que tras la prueba se terminó constatando un fuerte golpe en la cadera derecha. Para descartar lesión de importancia, al no poder continuar la carrera, se realizó estudios y este lunes le recomendaron reposo y un tratamiento kinesiológico.

Bronca por el lado del pedalero del KTM que llegaba con importantes chances a la finalización de la competencia, donde ganó en soledad el de Ranchos, Sergio Fredes (City Bike) para ser además el ganador de la 17° edición de la Revancha de la Doble Bragado. En cuando a la “Clásica del Oeste” se disputaría recién en Mayo, ya con lo que genere el Club Nación.

General
1° Sergio Fredes (City Bike).
2° Diego Valenzuela (SAT).
3° Catriel Soto (Paysandú).
4° Lucas Gaday (Dolores Cicles Club).
5° Valentín Rosello (Colla).
6° Norberto Oviedo (Facturería El Pato NBC).

General Sub 23
1° Valentín Rosello (Colla).
2° Nehuén Erripa (Olavarría).
3° Goran Dundic (Salto).

Damas
El domingo, antes de largarse la última etapa, la Damas tuvieron también su Revancha en el trazado callejero. En el pelotón estuvo  Valeria Gómez (KTM), una compañera de equipo como Agustina Fernández resultó segunda.
 
Damas
1° Eliana Tocha (Indubike).
2° Agustina Fernández (KTM).
3° Mercedes Fadiga (Pavé).
4° Micaela Gutiérrez (Colla).
5° Alejandra Preziozo (Colla).

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos