19.3 C
Mercedes
domingo, abril 28, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

54 Motos secuestradas por diversos motivos en operativo de Policía Federal

En un fuerte operativo que dio continuidad al realizado días atrás la Policía Federal retuvo 54 motocicletas por distinto tipo de infracciones o por contar pedido de secuestro. Hubo además dos masculinos que terminaron detenidos por agredir a un efectivo de la fuerza de seguridad.

Operativo
Con el acompañamiento de la Secretaría de Seguridad a cargo del Dr Matías Maresca efectivos de la Policía Federal concretaron un nuevo operativo de seguridad y seguridad vial donde retuvieron un total de 54 motovehiculos que se encontraban en infracción, sea de papeles, pedido de recuperación judicial o por cometer infracciones.

Detenidos
Al encontrarse cercados, dos jóvenes se tornaron violentos contra quienes realizaban el control al punto de agredir físicamente a uno de los policías. La situación violenta llevó a que sean detenidos y se les habrá una causa por agresión y resistencia a la autoridad con el agravante que, al ser requisados, se les encuentra la portación de marihuana, lo cual a priori sería una explicación de la reticencia.

Continuidad
Los operativos tienen correlatos con los que se vienen efectuando en La Trocha, en todos los accesos, en la zona céntrica, en las principales avendidas con el objetivo de la prevención, la seguridad vial y el cuidado de la vida, como así también el respeto a las normas vigentes.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos