12.4 C
Mercedes
sábado, abril 27, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

VUELVEN LAS CUPECITAS DEL TC A SUIPACHA

El espectáculo estaba anunciado para este fin de semana pero por las lluvias que anegó todo fue reprogramado para el 23 y 24 de marzo.

El fin de semana del 16 y 17 de Marzo estaban marcados en el calendario como la fecha de regreso a pisar suelo suipachense las recordadas Cupecitas del TC. Pero debemos esperar una semana mas, ya fue reprogramado.
Con la organización a cargo de Bomberos Voluntarios de Suipacha, el lugar de encuentro será el Centro Tradicionalista El Cimarrón, allí se ubicará el Parque Cerrado que albergará a todos los vehículos que competirán por llevarse la Copa “Pedro Omar Farelo”, en un homenaje al recordado integrante y Jefe del Cuerpo de Bomberos suipachense.
El sábado será el turno de la llegada de los competidores por la tarde, momento en que los fanáticos de los “fierros” podrán tomar fotografías y los más grandes rememorar viejas épocas del automovilismo nacional.
El domingo por la mañana comienza la prueba que recorrerá caminos rurales que unirán Suipacha con Román Báez, dando así inicio a la temporada 2024 de competencia de la Asociación Cupecitas del Turismo Carretera.
En ambos días habrá servicio de cantina a cargo de Bomberos Voluntarios de Suipacha, donde los asistentes podrán colaborar con la institución.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos