17.7 C
Mercedes
martes, abril 23, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

Transitaban en bicicletas y fueron embestidos por un vehículo: un menor trasladado al Hospital Garraham

El siniestro vial aconteció el jueves por la noche. Una familia se trasladaba en dos rodados y fueron impactados por un automóvil.

En horas de la noche del pasado jueves un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 114 de la ruta provincial 41, en jurisdicción de Mercedes, dejó el saldo de una menor de tan solo cuatro años trasladada al Hospital Garraham.

De acuerdo a los datos que pudieron conocerse, el hecho se registró alrededor de las 23:30 cuando por causas que se tratan de establecer, un automóvil Renault Logan, conducido por José Mario Mansilla, de 62 años de edad, de profesión remisero, y acompañado por Gabriel Alejandro Luengo, de 40 años, y un menor de 9 años, domiciliados en Empalme Lobos y Lobos respectivamente, colisionó con dos bicicletas. Uno de los rodados, del tipo mountain bike era guiada por Luis Maximiliano Lizardo, de 20 años, domiciliado en el kilómetro 111 de ruta 41, y otra bicicleta del tipo playera en la que se trasladaban Juliana Elizabeth De Chico, de 41 años de edad, quien llevaba en sillita delantera a su hijo de un 1 año de edad, y en el portaequipaje a su hija de 4 años.

Producto del impacto, que se dio en momentos en que todos los vehículos de transporte circulaban en el mismo sentido (Mercedes – Navarro), la menor de cuatro años fue la que se llevó la peor parte debiendo ser intervenida de manera urgente en el Hospital Dubarry, y posteriormente se decidió su traslado al Hospital Garraham donde se encontraba alojada al cierre de esta edición.

El resto de los integrantes de la familia, según las fuentes consultadas, presentaron distintas lesiones aunque sin riesgo de vida.

En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica, quien realizó los peritajes de rigor en este tipo de situación, a la vez que se iniciaron la actuaciones correspondientes, con intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción 3, del Departamento Judicial Mercedes.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos