A comienzos de la semana anterior, el Colegio de Martilleros del Departamento Judicial Mercedes, cuya sede se encuentra ubicada sobre avenida 29, concretó su 62° Asamblea Anual. Desde la institución informaron que dicha reunión contó con una destacada participación de profesionales del sector, lo que hizo de la misma un verdadero encuentro de la colegiatura.

Poco antes del mediodía el presidente del citado Colegio, el mercedino Luis Colao, dio inicio a la asamblea, y previo al tratamiento del orden se realizó un reconocimiento al consejero, Carlos Miguel Bruno, quien terminaba su mandato dentro de la comisión directiva.

El propio presidente se refirió a la trayectoria del consejero dentro del cuerpo, destacando su personalidad y constante aporte como componedor de situaciones. Carlos Bruno agradeció y dejó como mensaje, que más allá de las nuevas técnicas y herramientas tecnológicas, “siempre hay que mantener un ejercicio profesional y ético”.

Posteriormente la secretaria de Actas, Mónica Guanzini, dio lectura del acta correspondiente a la Asamblea del año anterior. Siguiendo el orden del día, el Tesorero Hernán Vallerino, el Pro Tesorero, Javier Llanos, y el Asesor Contable, Contador Público Nacional Carlos Goicochea, pusieron en conocimiento la Asamblea la situación financiera de la institución, lo realizado y las proyecciones para este nuevo año. Luego, y al haberse oficializado una sola lista de candidatos, se procedió a proclamar la misma. “Nuevamente vivimos nuestra asamblea anual en un clima de integración y participación, en la síntesis de directivos y colegiados, con un compromiso común, una mejor profesión bajo el lema orgullosamente martilleros y corredores”.

Consejo Directivo

Quedaron designados en sus respectivas responsabilidades, los siguientes profesionales:

Tesorero: Hernán G. Vallerino

Pro Tesorero: Javier C. Llanos

Secretaria de Actas: Mónica A. Guanzini

Vocales Titulares: Gabriel H. Rodríguez, C. Analía Codón

Vocales Suplentes: Leandro Bonetti, Victoria del C. Flores, Natalia S. Miracca

Tribunal de Disciplina:

Vocales Titulares: Marisa N. Mindeguia, Rosana T. Biale

Vocales Suplentes: Roberto J. Azzaro, Jorge Luis Beltrán, Fernando C. P. Rosso

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre