17.7 C
Mercedes
martes, abril 23, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

El duelo con el puntero no pudo ser

El miércoles, en la Liga, la Primera C fue por la novena fecha donde Club Mercedes y Berazategui terminaron animando un buen partido, definiéndolo a su favor el puntero en medio de un juego donde el “Blanquinegro” supo torcer la historia aunque no consiguió sostener ese resultado que lo supo tener arriba  en el marcador.

Los siete partidos ganados marcaron claramente el poderío del equipo “Naranja”, que impuso su ritmo, Mercedes quedó en su terreno y allí el intento por frenarlo y buscar la manera de pasar al ataque. En esa búsqueda del visitante un rechazo corto de Cejas le permitió a Duarte, de zurda, definir con una especie de “globo” al que no llegó Caputo, 0 a 1 en 12’.

Desde ese momento Mercedes tomó fuerzas y empezó en la búsqueda de ganar terreno con la pelota, un largo envío de Caputo fue aprovechado por Auteri que ganó en ataque para sacar un centro al primer palo, donde estaba Gatti que aprovechó un rebote para el 1 a 1.  Raídamente cambió el trámite, el dueño de la pelota fue otro y en el área tras encontrar la manera de lastimar fue otra vez Gatti que el dejó las cosas 2 a 1.

No todo iba a terminar allí, Lucero tuvo su chance y el intento Gatti fue bien resulto por Lescano (arquero de pasó por Trocha en el Federal). Después de todo justificaba la diferencia y cómo en un de igual a igual se le podía jugar al líder de la categoría. Aunque quedaría mucho por delante, todo un segundo tiempo, cerca de ampliar estuvo Escurero en un arranque que no marcó grandes diferencias entre uno y otro.

Después del primer cuarto la cancha se inclinó a favor de Berazategui, con un mejor trato de pelota inició su búsqueda llegando al empate en un centro de Pombo y cabezazo de Seguer, Caputo llegó a cubrir su arco para quedar en el rebote Durante que en 19’ lo empataba. Fue un período donde arrinconó a Mercedes, llegando el segundo en un tiro de esquina en 21´ donde Flores supo resolver para el 3 a 2, lo que por momentos fue dar vuelta el resultado se volvía en contra.

Sin volver a complicar se lo vio a Mercedes, que sintió el resultado, recién en el final con más ganas que fútbol buscó sin éxito un empate que no fue. A todo esto, Berazategui agotó sus energías y apeló a demorar todo para opacar todo lo bueno que había producido, ello no le quita ser un justo ganador. Mercedes perdió su invicto como local y volvió a entrenarse el fin de semana largo.

Lo que viene
Este lunes 1 de abril Club Mercedes visitará a Sportivo Barracas en cancha del Deportivo Morón por la décima fecha que ya comenzó el último sábado 30 y domingo 31 de marzo. Para el sábado 6 de abril el “Blanquinegro” recibirá a la Liga a Luján desde las 19, la continuidad de partidos será el miércoles 10 desde las 15.30 en Gerli donde los de Oscar Mena visitarán a El Porvenir por la undécima fecha.

Club Mercedes 2

Matías Caputo
Joaquín Cejas
Julián Correa
Matías Pineda
Tomás Chaparro
Martín Zuccaro
Franco Gatti
Daniel Lucero
Santiago Auteri
Emanuel Escurero
Rodrigo Torres

DT: Oscar Mena.
Suplentes: Ulises Di Sandro y Máximo Puglisi.

Berazategui 3

Matías Lescano
Nicolás Pizarro
Leandro Coronel
Pedro Duarte
Jonathan Smith
Enzo Zárate
Martín Busto
Braian Duarte
Julián Seguer
Nahuel Pombo
Matías Flores

DT: Damián Troncoso.
Suplentes: Facundo Collazo y Máximo Blanco.

Goles en el PT: A los 12’ Duarte (B), 25’  y 31’ Gatti (CM).
Goles en el ST: A los 19’ Durante y a los 21’ Flores (B).
Cambios: Gastón Maidana por  Gatti, Franco Cruz por Pineda, Isaías Bai por Escurero, Lucas Rey por Cejas y Nicolás Contardi por Chaparro (CM). Sergio Salomone por Seguer, Román Martinangelis por Flores, Nahuel Pérez por Smith, Kevin Giménez Coronel y Diego Molina por Pombo (B).
Árbitro: Guido Mascheroni.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos