10.1 C
Mercedes
sĂĄbado, abril 27, 2024
spot_img

N°: 1707 | Propietario: Iribarne H. e Ibaldi C. S.H. Director: Iribarne Héctor Ruben Ricardo

El duelo con el puntero no pudo ser

El miĂ©rcoles, en la Liga, la Primera C fue por la novena fecha donde Club Mercedes y Berazategui terminaron animando un buen partido, definiĂ©ndolo a su favor el puntero en medio de un juego donde el “Blanquinegro” supo torcer la historia aunque no consiguiĂł sostener ese resultado que lo supo tener arriba  en el marcador.

Los siete partidos ganados marcaron claramente el poderĂ­o del equipo “Naranja”, que impuso su ritmo, Mercedes quedĂł en su terreno y allĂ­ el intento por frenarlo y buscar la manera de pasar al ataque. En esa bĂșsqueda del visitante un rechazo corto de Cejas le permitiĂł a Duarte, de zurda, definir con una especie de “globo” al que no llegĂł Caputo, 0 a 1 en 12’.

Desde ese momento Mercedes tomĂł fuerzas y empezĂł en la bĂșsqueda de ganar terreno con la pelota, un largo envĂ­o de Caputo fue aprovechado por Auteri que ganĂł en ataque para sacar un centro al primer palo, donde estaba Gatti que aprovechĂł un rebote para el 1 a 1.  RaĂ­damente cambiĂł el trĂĄmite, el dueño de la pelota fue otro y en el ĂĄrea tras encontrar la manera de lastimar fue otra vez Gatti que el dejĂł las cosas 2 a 1.

No todo iba a terminar allí, Lucero tuvo su chance y el intento Gatti fue bien resulto por Lescano (arquero de pasó por Trocha en el Federal). Después de todo justificaba la diferencia y cómo en un de igual a igual se le podía jugar al líder de la categoría. Aunque quedaría mucho por delante, todo un segundo tiempo, cerca de ampliar estuvo Escurero en un arranque que no marcó grandes diferencias entre uno y otro.

DespuĂ©s del primer cuarto la cancha se inclinĂł a favor de Berazategui, con un mejor trato de pelota iniciĂł su bĂșsqueda llegando al empate en un centro de Pombo y cabezazo de Seguer, Caputo llegĂł a cubrir su arco para quedar en el rebote Durante que en 19’ lo empataba. Fue un perĂ­odo donde arrinconĂł a Mercedes, llegando el segundo en un tiro de esquina en 21ÂŽ donde Flores supo resolver para el 3 a 2, lo que por momentos fue dar vuelta el resultado se volvĂ­a en contra.

Sin volver a complicar se lo vio a Mercedes, que sintiĂł el resultado, reciĂ©n en el final con mĂĄs ganas que fĂștbol buscĂł sin Ă©xito un empate que no fue. A todo esto, Berazategui agotĂł sus energĂ­as y apelĂł a demorar todo para opacar todo lo bueno que habĂ­a producido, ello no le quita ser un justo ganador. Mercedes perdiĂł su invicto como local y volviĂł a entrenarse el fin de semana largo.

Lo que viene
Este lunes 1 de abril Club Mercedes visitarĂĄ a Sportivo Barracas en cancha del Deportivo MorĂłn por la dĂ©cima fecha que ya comenzĂł el Ășltimo sĂĄbado 30 y domingo 31 de marzo. Para el sĂĄbado 6 de abril el “Blanquinegro” recibirĂĄ a la Liga a LujĂĄn desde las 19, la continuidad de partidos serĂĄ el miĂ©rcoles 10 desde las 15.30 en Gerli donde los de Oscar Mena visitarĂĄn a El Porvenir por la undĂ©cima fecha.

Club Mercedes 2

MatĂ­as Caputo
JoaquĂ­n Cejas
JuliĂĄn Correa
MatĂ­as Pineda
TomĂĄs Chaparro
MartĂ­n Zuccaro
Franco Gatti
Daniel Lucero
Santiago Auteri
Emanuel Escurero
Rodrigo Torres

DT: Oscar Mena.
Suplentes: Ulises Di Sandro y MĂĄximo Puglisi.

Berazategui 3

MatĂ­as Lescano
NicolĂĄs Pizarro
Leandro Coronel
Pedro Duarte
Jonathan Smith
Enzo ZĂĄrate
MartĂ­n Busto
Braian Duarte
JuliĂĄn Seguer
Nahuel Pombo
MatĂ­as Flores

DT: DamiĂĄn Troncoso.
Suplentes: Facundo Collazo y MĂĄximo Blanco.

Goles en el PT: A los 12’ Duarte (B), 25’  y 31’ Gatti (CM).
Goles en el ST: A los 19’ Durante y a los 21’ Flores (B).
Cambios: Gastón Maidana por  Gatti, Franco Cruz por Pineda, Isaías Bai por Escurero, Lucas Rey por Cejas y Nicolås Contardi por Chaparro (CM). Sergio Salomone por Seguer, Romån Martinangelis por Flores, Nahuel Pérez por Smith, Kevin Giménez Coronel y Diego Molina por Pombo (B).
Árbitro: Guido Mascheroni.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre

- Advertisement -spot_img

Últimos articulos