La Escuela Municipal viajó una semana atrás a Olavarría y Tapalqué. Se puso en marcha la temporada en lo que resultó ser una doble fecha aprovechando la cercanía de una ciudad con otra y con ello no viajar dos veces a la misma zona.

El pasado fin de semana se inició la temporada 2024 de la Asociación de Amigos del Balonmano donde vuelven a tomar parte los equipos de la Escuela Municipal de Handball que afrontaron dos fechas como visitantes en Olavarría y Tapalqué. Dejando Mercedes en la madrugada del sábado 6, teniendo como destino el Club Estudiantes de Olavarría para adelantarse una jornada que originalmente se anunciaba para el 1 de junio.

En Infantiles masculino empataron en dos cuartos y cayeron en los otros dos, mientras que en mixto de la misma categoría igualaron en el global 2 a 2, ganando el primero y tercer cuarto (4 a 5 y 4 a 6), pero tropezando en el segundo y cuarto (7 a 0 y 5 a 4). Ya en los varones formativos perdieron en sus tres juegos, Menores por 41 a 20, Cadetes 34 a 26 y Juveniles por 34 a 26.

Ya en femenino Juvenil cayeron ante las locales por 39 a 28. Los conjuntos de Mayores tampoco lograron victorias, y en su visita por Olavarría en masculino tropezaron por 43 a 21, mientras que el femenino con resultado en contra de 36 a 20. Finalizada la jornada los planteles de la Escuela Municipal se trasladaron a Tapalqué para descansar en el CEF N° 22.

Ya el domingo 7 tocó ser visitante del Club Atlético Tapalqué en los partidos de la primera fecha de AsAmBal. En Infantiles, ganaron las chicas mercedinas (0 – 4) y en mixto (1 – 2), aunque cayeron los varones (3 – 0). También en damas, pero en Juveniles, fueron superadas por 34 a 31 y Mayores perdieron por 28 a 21. Mientras que, en masculino, también tuvieron resultados desfavorables las cuatro categorías. En Menores 32 a 22, Cadetes 31-25, Juveniles 25 a 24 y los Mayores 25 a 19 se vieron superados.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre