Será parte de la cita internacional que da plazas para los Juegos Paralímpicos de París. Lo hará en el lanzamiento de la clava donde viene logrando destacadas marcas.

Los Juegos Paralímpicos de París 2024 busca sus últimos clasificados y para ello del 17 al 25 de mayo se realizará el Mundial de Para-Atletismo en Kobe (Japón) y la Argentina estará representada con 5 atletas donde los dos primeros puestos de cada prueba generarán un nuevo cupo para los Juegos de Francia.

En esa delegación está la mercedina Romina Fernández, que estará en el lanzamiento de clava para la F32, una disciplina donde viene con marcas ascendentes y ello le permite buscar se segunda chance Paralímpica, para ello se entrena en Mercedes y La Matanza. 

Además de Romina estarán Maximiliano Villa en 100 metros y 200 metros (T35), Fabricio López en 100 metros (T36), Fernando Vázquez en salto en largo (T12) y Sergio Markieviche en salto en largo (T36).

El cuerpo técnico lo componen los profesores Bruno Zanacchi, Adrián Bottaro y Lisandro Muhoberac, dejando la Argentina este grupo de atletas y técnicos el 11 de mayo para arribar a Kobe el 13, se estiman más de 25 horas de viaje con las escalas incluidas de los vuelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre