Con nuevo diseño, el SUV mejora su equipamiento y extiende el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense a toda la gama de versiones. Su motorización híbrida  la ha convertido en el vehículo electrificado más vendido en Argentina.

En sus instalaciones de Ruta 5 y acceso a la ciudad  fue el flamante gerente de la concesionaria Gustavo Ricciardi, Sr. Guillermo Lohfeldt, recibió a clientes e invitados especiales  para mostrar y explicar las bondades de la nueva Corolla Cross 2025.

“Con nuevo diseño exterior, más tecnología y seguridad, Toyota Argentina hace gala del lanzamiento éxito del nuevo Corolla Cross, el SUV que gracias a su calidad, confort y equipamiento se ha convertido en un referente ineludible de su segmento. Su imagen totalmente renovada marca un nuevo estándar de excelencia en diseño, que revaloriza la experiencia del usuario y transmite su espíritu moderno y sofisticado” – destacó.

Con el objetivo de buscar siempre la mejora continua, a partir de ahora toda su gama de versiones incorporan el sistema de seguridad activa Toyota Safety Sense. Además de imponerse en uno de los segmentos más competitivos del mercado, Corolla Cross es el vehículo electrificado más elegido por los argentinos. Y también en los más de 20 países de América Latina y el Caribe donde se comercializa. Junto con Corolla Hybrid, es el único híbrido producido en Sudamérica. Juntos, ambos modelos concentran más del 75% de las ventas de vehículos electrificados en el país.

Diseño: más moderno y sofisticado

El Nuevo Corolla Cross 2025 presenta un diseño frontal completamente renovado, con una nueva parrilla en forma de panal que transmite mayor modernidad y sofisticación. El conjunto óptico se rediseñó para las versiones SEG y GR-Sport, combinando faros de luces bi-LED e intermitentes secuenciales. Ahora también las versiones XLI incluyen faros delanteros con tecnología bi-LED. Además, la versión SEG estrena nuevo diseño de llantas de 18”, con diseño tridimensional que añaden un toque de elegancia. Las ópticas traseras también se han rediseñado y confieren al SUV una presencia aún más llamativa.

A su vez, en las versiones SEG, se destaca el nuevo cuadro de mandos digital y personalizable de 12,3”, para acceder de forma intuitiva a la información relevante para la conducción. Por su parte, las versiones XLI y XEI ahora suman nueva pantalla de 7”. A partir de la versión XEI, Corolla Cross incluye cargador inalámbrico y en las versiones SEG y GRSport además está equipado con sistema eléctrico de apertura y cierre del baúl. Para mayor comodidad, este mecanismo también se puede accionar con el Kick Sensor, que registra el movimiento de pies por debajo del portón. En el interior también se trabajó en mejorar las terminaciones, con la adopción de un nuevo techo de tela, nuevo tapizado para los asientos y detalles que combinan texturas y colores entre los asientos, las puertas, la consola y el torpedo.

Motorización: centrada en la eficiencia

El nuevo Corolla Cross mantiene sus dos versiones híbridas: HEV 1.8 SEG y HEV 1.8 XEI, ambas con caja automática eCVT. Por su parte, las versiones nafteras, están equipadas con el motor 2.0L y transmisión “Direct Shift CVT” de 10 velocidades preprogramadas que ofrece un excelente equilibrio entre niveles de consumo y performance: hasta 171 CV y 203 Nm de torque.

Seguridad

En materia de seguridad, una de las principales novedades del nuevo Corolla Cross es que todas las versiones vienen, de serie, con Toyota Safety Sense. Se trata del paquete de seguridad activa que incorpora un radar de onda milimétricas que, combinado con una cámara monocular, pueden detectar una variedad de peligros y alertar al conductor para evitar o mitigar accidentes. Además, se han incorporado dos nuevos sensores de estacionamiento delanteros para garantizar una mayor seguridad y precisión al maniobrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre